Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Una nueva mirada campurriana

Nace ASFOCAM, la Asociación Fotográfica Campurriana fundada por Alberto Alonso ‘Zapa’, Alberto Gutiérrez y Eduardo Rucandio para promover la afición en la comarca

Después de miles de disparos, Alberto Alonso ‘Zapa', Alberto Gutiérrez y Eduardo Rucandio se han unido para constituir ASFOCAM, la Asociación Fotográfica Campurriana que nace con el objetivo de promover, divulgar y fomentar esta actividad por toda la comarca.

Para ello, los socios fundadores pretenden crear una comunidad de aficionados "para que siempre puedas encontrar compañeros para salir a fotografiar y entre todos mejorar y aprender unos de otros". Además, apuntaron los promotores de ASFOCAM, se realizarán salidas fotográficas programadas, se organizarán cursos, conferencias, concursos y demás actividades que vayan solicitando los socios, en relación al mundo de la fotografía.

De momento, su puesta de largo está programada para el 18 de mayo, a las 19.30 horas, en la sala de La Chimenea de La Casona de Reinosa, donde participarán en una charla informativa para presentarse oficialmente ante el público.