Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

"Nuestro principal objetivo es ascender a División de Honor"

El Club de Petanca de Reinosa explica sus objetivos para la competición liguera que este fin de semana vivirá un maratón en tierras campurrianas

Once son los jugadores que conforman el Club de Petanca de Reinosa, una agrupación que compite en la Primera División de la Liga Regional, y que este fin de semana se enfrenta a tres equipos diferentes en las instalaciones de El Ferial. Una oportunidad para el conjunto campurriano, cuyo principal objetivo es terminar el campeonato liguero en las primeras posiciones para ascender a División de Honor.

Los dos últimos encuentros se llevarán a cabo a lo largo de la jornada de hoy en El Ferial, donde el conjunto campurriano se enfrentará a las 11 horas al Blanchar de Santander. Además, cinco horas después, a las 16, disputará el último partido del fin de semana contra el Laredo, tras ser pospuesto, la semana anterior, por las malas condiciones meteorológicas.