Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Noelia López, tu espacio de belleza para sentirte mejor por dentro y por fuera

Noelia López, tu espacio de belleza para sentirte mejor por dentro y por fuera

Belleza y Bienestar. Un diagnostico personalizado, aparatologia innovadora y cosmetica medica son las claves del éxito de los tratamientos del Centro de Estética Integral Noelia López

Noelia López pertenece a esa clase de profesionales enamoradas de su profesión. Desde hace 6 años dirige en Reinosa el centro de estética que lleva su nombre, si bien son ya 16 años que lleva trabajando al servicio de la belleza.

Exigente con sus resultados, si por algo se distingue es por estar siempre un paso por delante de las necesidades de sus pacientes, a la búsqueda de la excelencia mediante los recursos más avanzados. Gracias a esta filosofía de trabajo, cada vez más mujeres y hombres encuentran en Estética Integral Noelia López un espacio de belleza donde poder relajarse y dejarse cuidar.

Noelia López proporciona mucho más que tratamientos de belleza. Suma una amplia cartera de tratamientos faciales y corporales en cabina y unas pautas de cuidados en casa orientados a sentirse mejor por dentro y por fuera gracias a la nutricosmética, logrando potenciar y prolongar los resultados en cabina.

Quienes se ponen en sus manos saben que para Noelia López la base de un buen resultado es un buen diagnóstico. Por ello hace hincapié en conocer en detalle cada problema como punto de partida para establecer el tratamiento más adecuado.

METODOLOGIA EXCLUSIVA

Estética Integral Noelia López cuenta con una metodología única y exclusiva en Reinosa para responder de forma integral a cada necesidad. Vacumterapia, radiofrecuencia, lipolaser o HIFU, entre otros, son algunos de los aparatos de ultima generación que utiliza para reducir los centímetros sobrantes, combatir la celulitis y reafirmar los tejidos. Su amplio abanico de servicios contempla tratamientos faciales orientados a eliminar manchas, acné, estimular el colágeno, mejorar las pieles sensibles o reactivas y el contorno de los ojos. Entre ellos, destaca el tratamiento número 1 a nivel mundial para combatir las manchas de la piel, COSMELAN. Especialista en este tratamiento estrella despigmentante, ha constatado a lo largo de los años su eficacia, borrando las manchas de origen melánico, devolviendo la luminosidad y uniformidad a la piel.

Centro Especialista en Tratamiento Despigmentante Cosmelan contra las manchas de la piel. 

Noelia López también cuenta con su propia plataforma láser, siendo centro autorizado en aplicar fotodepilación médica.

ALTA COSMÉTICA

- Mesoestetic, laboratorio español especialista en cosmética médica, con resultados probados científicamente, referente mundial en tratamientos antiaging y despigmentantes.
- Guinot, firma francesa con laboratorio de alta tecnología. El centro de estética es el único lugar profesional para la práctica de sus métodos, donde la esteticista " Doctora en Belleza", prescribe el producto mejor adaptado a su piel.
- Bioespaña, marca pionera en la producción y comercialización de complementos alimenticios a base de ingredientes naturales.
- CND, Ten Image, Artdeco.... Grandes firmas a nivel internacional para el cuidado de manos, pies y maquillaje...

Tenemos todo lo necesario para conseguir la mejor versión de ti, tan solo tienes que ponerte en nuestras manos.

Para mayor información: Estética Integral Noelia López, en c/ Mayor 30 1º Izqda en Reinosa, o también puedes llamar al teléfono 942.75.05.48