Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Los niños y jóvenes de Campoo de Yuso se marcharán de acampada

Los niños y jóvenes de Campoo de Yuso se marcharán de acampada

La actividad está dirigida a campurrianos de 6 a 16 años y las plazas son limitadas

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha programado una acampada juvenil que tendrá lugar en el Albergue el Viejo Lucas de Cóbreces. Se desarrollará los días 29 y 30 de agosto, con salida a las 10.00 horas del día 29 desde el Ayuntamiento de Campoo de Yuso y regreso a las 18.30 horas del día 30. La actividad está dirigida a los niños y jóvenes de 6 a 16 años de la zona de Campoo de Yuso. Las plazas son limitadas

Para más información e inscripciones, acudir a la Ayuntamiento hasta el día 24, los lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 15.00 horas o llamando al 942 778 310.

Entre las actividades programadas se llevará a cabo un taller de cuero, elaborando pulseras, carteras etc., trabajando la técnica del repujado. Aparte de las propuestas del monitor, en este taller podrán realizar nuevas ideas que surjan.

También se realizarán juegos de representación y conocimiento, juegos de confianza, comunicación, resolución de conflictos y distensión, además de juegos cooperativos con paracaídas.

A su vez se organizarán unas olimpiadas. Los equipos pasarán por diferentes pruebas y deportes alternativos entre los que cabe destacar floorball, multiporterías, lacrosse, beis-voley, rugby-cesto, mazaball, indiaca y deportes de piscina

En una de las jornadas del campamento, los asistentes realizarán también actividades de multiaventura. En esta jornada los participantes podrán disfrutar con tiro con cerbatana, balanzbikes y rocódromo.

Las jornadas terminarán con veladas, elemento diferenciador de un campamento y que la vida cotidiana tampoco puede ofrecer.