Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Tecnología | Reinosa

La nieve en tu móvil

La nieve en tu móvil

A la hora de esquiar siempre estamos pendientes del tiempo y el estado de las pistas. Pues ahora puedes tener toda esa información en tu móvil.

Existen varias aplicaciones gratuitas para los fanáticos de los deportes de invierno y aquí os traemos una recopilación de las más destacadas.

ISKI España
Esta aplicación (también disponible para otros países) nos da acceso a mapas panorámicos,nos informa del pronóstico del tiempo, las condiciones de la nieve, y permite que veamos cámaras en directo. NI que decir que también nos informa sobre el estado de la estación de esquí, km de pistas esquiables, y los actuales niveles de alerta de avalanchas.

Ski TrailMaps
Ni corta ni perezosa, esta aplicación nos da acceso a mapas de pistas de todo el mundo, información sobre las diferentes estaciones incluyendo los niveles de nieve

Alpine Replay
Si lo tuyo con el esquí va en serio, esta es tu aplicación. Podrás controlar tu velocidad, el desnivel, las calorías y todos los parámetros necesarios para medir tu rendimiento.

Sochi 2014 Guide
El día 7 empiezan las Olimpiadas de Invierno en Sochi, Rusia. Con esta aplicación tendrás toda la información para seguir cada una de las pruebas, ver los resultados y organizar tu agenda para llegar a tiempo de ver las retransmisiones más interesantes.


Ski Challenge 14
Y si el día se ha dado mal o no acaba de llegar la fecha en la que tienes planeado ir a deslizarte, puedes calamar el gusanillo con este juego gratuito que permite compartir tus resultados en facebook y retar a tus amigos.

Y una recomendación final. Si quereis estar informados sobre el tiempo en el sur de Cantabria no hay mejor manera de hacerlo que visitando Meteo Campoo