Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Tecnología | Reinosa

Netflix, Wuaki y la cobertura

Netflix, Wuaki y la cobertura

Comparamos las dos principales plataformas de visionado de pago

Seguro que fuera de Reinosa y alrededores muchos han querido contratar las ofertas de las principales operadoras de ADSL que incluyen televisión. Lo más seguro es que la respuesta haya sido que no es posible, que no hay cobertura.

Sin embargo a día de hoy hay alternativas. Si consigues tener internet, cosa que no ocurre en todos los pueblos de Campoo, puedes plantearte contratar servicios para visionado de películas y series online. Hasta hace poco el más famoso de todos ellos era Wuaki y este mismo mes ha llegado a España Netflix. Una búsqueda rápida por Google te servirá para comparar catálogos y precios sin embargo hay algo que casi nadie a tenido en cuenta: la cobertura.

Nosotros hemos podido compara ambos servicios ya que tanto en uno como en otro el primer mes es gratuito. En Reinosa no hay apenas diferencia. La oferta básica de Wuaki se ofrece en mayor calidad por lo que exige mejor conexión y hemos podido usarla sin cortes. Sin embargo cuando salimos de Reinosa y el ancho de banda va encogiendo es Netflix la plataforma que mejor funciona. Cierto que la calidad de imagen es peor pero es que intentar ver una película en Wuaki ha sido casi imposible.

Si tienes la suerte de poder acceder a ambas escoge la que más te guste pero si tu conexión no pasa de 1 MB, la decisión está clara.