Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval sumó un empate con dos jugadores menos

El Naval sumó un empate con dos jugadores menos

Foto: CD Naval

El equipo reinosano ocupa la quinta plaza de la clasificación a tres puntos del Lebaniego

El Naval sumó un punto en su enfrentamiento de este fin de semana contra el Cayón, tras empatar a tres goles. Los campurrianos finalizaron el encuentro con dos jugadores menos tras la expulsión de Julián Sanz por doble amarilla y del ariete José Miguel de María por roja directa. También fue expulsado en el minuto 90 el técnico navalista Álvaro González.

El Cayón abrió el marcador en el minuto 14. José Miguel de María empataba en el 19 de penalti. También se señalaba la máxima pena en el 26, marcando los locales el 2-1. El empate navalista llegaría tras el descanso. Diego Rodríguez subía el 2-2 al marcador en el 66. Los locales volvían a desequilibrar el partido con una nueva diana en el minuto 80 y Felipe Fernández subía el definitivo 3 a 3 para los navalistas.

El equipo reinosano está quinto en la clasificación a 3 puntos del Lebaniego y a 16 del Solares, que ocupa la tercera plaza.