Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval suma su tercera victoria consecutiva

El Naval suma su tercera victoria consecutiva

Foto: CD Naval

Los reinosanos ocupan la quinta posición a un punto del Lebaniego y a doce del tercer clasificado, Solares

El Naval acumula tres victorias consecutivas, la última este pasado fin de semana en casa frente al Gama, que le mantienen en la lucha por los puestos de ascenso a Tercera División. El equipo reinosano suma 47 puntos y se encuentra clasificado en la quinta posición de la tabla de Regional Preferente. Los pupilos de Álvaro González se sitúan a 16 puntos del líder, el Santillana, que ha perdido este fin de semana, y a 12 puntos del Sámano y el Solares, tercero y cuarto clasificado respectivamente. El Naval persigue de momento la cuarta posición que ahora ocupa el Lebaniego, con un punto más, a la espera de una carambola en la máxima división regional que otorgue un puesto más de ascenso.

Respecto al partido del fin de semana, el Naval se impuso al Gama por 3-0, con dianas de José Félix en el minuto 27 y de Diego por partida doble en el 51' y 82'.

El próximo domingo el equipo campurriano se medirá a domicilio contra el Torina en un partido vital para sus aspiraciones de mantener alguna opción de ascenso.