Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval se impone a domicilio ante el Noja

El Naval se impone a domicilio ante el Noja

Foto: Naval

Los campurrianos suman tres puntos más y se acercan al cuarto puesto

El C.D.Naval ganó ayer 0-1 en Noja y se coloca quinto a un punto del cuarto puesto (resultados que dependen de los partidos de hoy). El Noja llevaba una buena racha de resultados después de reforzarse mucho en enero y puso muy complicado el partido al equipo reinosano.

La primera parte fue una constante lucha en el centro del campo, pero sin llegadas a portería salvo un gran remate de cabeza del local Ibrahim que paró brillantemente Javi Movilla cuando se colaba por la escuadra.

En la segunda parte, con la entrada de Waty, el Naval dominó más y tuvo varias llegadas peligrosas aunque el equipo local contragolpeaba con peligro. En el minuto 70, Diego hizo un gran saque de esquina en el que, después de un rechace, Luca chutó el balón al fondo de la portería.

A partir de ese momento, el Noja intentó el empate, sobre todo tras quedarse el Naval con un jugador menos después de ver Sergio Gutiérrez la segunda tarjeta amarilla. El Naval defendió bien hasta que el árbitro pitó el final después de descontar 5 minutos.

Clasificación

Los pupilos de Álvaro González se encuentran, a falta de los encuentros previstos para hoy, a más de 12 puntos del tercer puesto y a entre uno y dos del cuarto puesto, que ocupa el Valle Lebaniego. La clasificación la lidera el Santillana con 19 puntos sobre el club reinosano