Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval se descuelga de la zona alta

  • El equipo de Reinosa perdió en casa por 0-3 ante el Ribamontán al Mar y no conoce la victoria desde el 23 de diciembre

  • Todavía tiene dos partidos pendientes de disputar que fueron aplazados por la nieve

Mala racha la que atraviesa el CD Naval de Reinosa que no conoce la victoria en lo que va de año. El pasado fin de semana perdió en el campo San Francisco ante el Ribamontán al Mar CF (cuarto clasificado) , que endosó a las campurrianos un 0-3 y que les relega a la séptima plaza, con 30 puntos, a 15 de los puestos de ascenso y a 11 del cuarto clasificado, precisamente el rival que les ha batido esta semana en casa.

En lo que va de temporada , los navalistas han conseguido ocho victorias (solo una fuera de casa), seis empates y siete derrotas en 21 jornadas, y el mal tiempo, especialmente la nieve, ha provocado que se hayan tenido que aplazar dos partidos que aún tiene que disputar: el que le enfrentará este domingo en Reinosa, a las 11.30 horas, ante el Valle Lebaniego (octavo clasificado con dos puntos menos que los campurrianos) y el del Vimenor B (en puestos de descenso), que se disputará el 30 de marzo.

De momento, en 2018 no conocen el triunfo y solo han sumado dos puntos de quince posibles. El último partido que ganaron fue el disputado el 23 de diciembre en Reinosa ante el Santoña por 1-0.