Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval se complica la permanencia

El Naval se complica la permanencia
  • La tercera derrota consecutiva deja a los reinosanos a dos puntos de la salvación

  • En las tres últimas jornadas se medirá al Cayón, Tropezón y Sámano

No fue la tarde del Naval. Lo intentó durante todo el partido frente a la Cultural de Guarnizo, pero no pudo dar la vuelta al resultado. Un gol en el minuto 13 de Mauricio Minguez privó al Naval de puntuar en el San Francisco y le complica aún más sus opciones de lograr la permanencia. El equipo campurriano, a falta de tres jornadas para que concluya la temporada, sigue anteúltimo (32 puntos), con una renta de tres sobre el Sámano, que empató su partido y ha recortado la distancia, y a dos puntos de la salvación que ahora representan Gama y Revilla. Por encima, con 35 puntos, se encuentra el Atlético Albericia y con 37: Selaya, Colindres y Siete Villas. Casi matemáticamente salvados se encuentran Bezana (39 puntos) y Cultural de Guarnizo (40 puntos).

Opciones sí, pero complicadas

Las opciones del Naval pasan por ganar y esperar los resultados de sus rivales. Con todo, los tres cruces que restan, al menos los dos primeros, son a priori francamente complicados. Esta próxima semana el equipo reinosano se desplazará a Sarón, para medirse con el Cayón, cuarto en la clasificación y jugándose el ascenso. Una semana después se enfrentará en Reinosa contra el Tropezón, noveno y con nada en juego. Por último, se medirá a domicilio al Sámano, actual colista.