Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El Naval sale goleado de Sarón

  • Los campurrianos se adelantaron 0-2 ante el CD Cayón pero los locales remontaron y les endosaron un abultado 6-3

  • Están a 3 puntos de los puestos de ascenso pero todavía no han ganado fuera de Reinosa

El CD Naval tiene un problema con los partidos que juega fuera del Campo San Francisco. Todavía no ha ganado un solo encuentro a domicilio y este domingo ha encajado la victoria más abultada de la temporada al perder 6-3 contra el Cayón B, en un partido en el que los campurrianos comenzaron ganando 0-2.

Los navalistas se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Lucas en el minuto 7 y Daniel aumentó la renta en el minuto 13 con un tanto que ponía el 0-2 en el luminoso, pero los locales, antes de que acabara la primera parte, reaccionaron y empataron el encuentro gracias a los goles de Jairo (min. 35) y Diego de penalti (45).

Quince minutos después de reanudarse la segunda parte, Diego volvió a marcar, confirmando así la remontada de los locales, que endosaron un nuevo tanto al Naval en el minuto 71, obra de Adrián, y que el jugador local David en el 84 se encargó de aumentar. El tanto del navalista José Félix (85) llegó tarde para iniciar la remontada de los campurrianos, que encajaron ya en el tiempo de descuento un nuevo tanto del Cayón B que estableció el definitivo 6-3.

Un resultado que obviamente no agradó a los visitantes y que se tradujo en la expulsión de Miguel por doble amarilla y la del delegado del equipo, Borja Ortega, por roja directa en los últimos compases del encuentro.

Con esta derrota, el CD Naval cae a la novena plaza y aunque sigue a 3 puntos de los puestos de ascenso todavía no conoce la victoria fuera de casa.

Esta semana reciben a la SD Nueva Montaña A, situado en el puesto 15 con los mismos puntos que los equipos que ocupan las posiciones de descenso.