Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval remonta y recupera el camino del triunfo en la recta final

  • Se impuso 1-3 en casa del la SD Nueva Montaña y se sitúan sextos

  •  El Torina logra el ascenso matemático a Tercera y encadena 25 partidos sin perder

El CD Naval sumó este fin de semana su segunda victoria consecutiva del año y se sitúa sexto en la clasificación gracias a su victoria con remontada incluida en casa de la SD Nueva Montaña por 1-3. El equipo local se adelantó en el minuto 25, pero los campurrianos dieron la vuelta a partido con dos goles de Dano (36' y 57') y Josemi (89').

El equipo de Reinosa, a falta de cuatro jornadas, suma 41 puntos y afronta el final de liga en la zona media-alta de la tabla, con nueve puntos por encima de los puestos de descenso, pero lejos de su objetivo marcado al inicio de la temporada de lograr un nuevo ascenso a Tercera. Este fin de semana reciben al Inter Semper Fidelis de Santander, que ocupa el puesto 15 con 33 puntos.

El Torina logra el ascenso matemático

Por su parte, los vecinos de Bárcena de Pie de Concha, la SD Torina, lograron este fin de semana el ascenso matemático a Tercera después de ganar al Meruel a domicilio por 1-2 y encadenar una excelente racha de 25 partidos sin perder. Los líderes de la categoría, -que cuentan en sus filas con varios jugadores campurrianos,  tienen por delante cuatro encuentros en los que se disputarán el campeonato de liga con la SD Revilla, tan solo un punto por debajo.