Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El Naval no logra mantener la tendencia ganadora

  • Cayeron 4-3 en casa de Los Ríos A, rival directo, con un gol de los locales en el minuto 86

  • Los campurrianos ocupan la undécima plaza con seis puntos por encima del descenso

No puedo ser. Después de haber logrado una victoria fundamental la semana pasada, sobre todo a nivel anímico, en su partido aplazado ante el Vimenor B, el Naval no logró mantener este fin de semana una tendencia positiva para ascender puestos en la clasificación de Regional Preferente y perdió en casa de Los Ríos A, rival directo, en un partido muy igualado por 4-3 a favor de los santanderinos.

A pesar de ir en por debajo en el marcador, los navalistas plantaron cara anotando tantos que les permitieron ir empatando el encuentro en sus diferentes fases hasta los últimos compases, cuando el equipo local anotó el definitivo 4-3 en el minuto 86.

Con este resultado, el Naval suma 35 puntos y ocupa la undécima plaza con seis puntos por encima de los puestos de descenso y a 4 de la quinta plaza. Este fin de semana reciben en casa al Cayón B, con un punto menos que los reinosanos.