Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval por fin logra su primera victoria fuera de Reinosa

Los campurrianos se sitúan cuartos, empatados a puntos con el tercer clasificado y ya en puestos de ascenso

El CD Naval de Reinosa por fin consiguió su primera victoria fuera de casa y se impuso este fin de de semana al Inter Semper Fidelis de Santander por 1-2 con dos goles de Josemi.

Con este esperado triunfo lejos del Campo San Francisco, los navalistas se colocan cuartos, empatados a puntos con el Ayrón CF, que ocupa la tercera plaza ya en posición de ascenso, y a tan solo dos puntos del segundo clasificado, la SD Revilla.

Por su parte, el equipo vecino de Bárcena de Pie de Concha, la SD Torina, continúa su buena racha y se consolida como líder en solitario con 5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor y a 7 de los campurrianos.

El próximo domingo, los navalistas intentarán conseguir una nueva victoria en casa contra el Santoña CF para intentar seguir progresando en la clasificación.

Por otra parte, los equipos del fútbol base disputarán este miércoles, 6 de diciembre, los partidos correspondientes a la pasada jornada suspendidos a causa de la nieve.