Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Reinosa

El Naval empata en casa con un colista

Los pupilos de Álvaro González aprovecharán el parón liguero y jugarán este próximo sábado el partido aplazado contra el Santoña

1.157 veces vista

Me gusta El Naval empata en casa con un colista0
No me gusta El Naval empata en casa con un colista0
El Naval empata en casa con un colista
El Naval empata en casa con un colista
El Naval empata en casa con un colista
El Naval empata en casa con un colista
Anterior imagen Siguiente imagen

Arturo Queimadelos | Reinosa | 20/02/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Al Naval se le están escapando las opciones de lograr el ascenso a Tercera División. Este fin de semana empataba en casa (0-0) contra uno de los colistas de Regional Preferente, el Arenas de Frajanas, que incluso falló un penalti, que bien pudiera haber dado al equipo visitante los tres puntos en juego. Con todo, en el San Francisco se pudo disfrutar de un partido disputado y emocionante en el que ambos equipos tuvieron sus ocasiones, no muchas, pero sí algunas oportunidades claras sobre todo en los minutos finales del encuentro.

Con este inesperado empate, el Naval pierde en casa dos valiosos puntos. La de ayer domingo hubiera sido una buena ocasión de arañar puntos, después de la cómoda victoria a domicilio frente al Monte, al que se ganó de cinco goles.

Por el Naval jugaron: Javier Movilla, Julián Sanz, José M. Ruiz, José Manuel Cagigas (Manuel Ruiz), Christian Miranda (Sergio García), Felipe Fernández, José Félix López, José Miguel de María, Álvaro López (Carlos Saiz), Daniel Mencía (Christian Rodríguez) y Diego Rodríguez.

La próxima semana no se disputarán encuentros al ser fiesta con motivo de los carnavales, pero los pupilos de Álvaro González, el técnico navalista, aprovecharán para disputar el encuentro aplazado contra el Santoña por la nieve. Jugarán el sábado, a las 16.30 horas, en el San Francisco.

Tras el empate de este domingo el Naval sigue sexto, con 37 puntos, a 15 puntos de los puestos de ascenso que cierra el Solares con 52. De ahí, que la victoria del próximo sábado contra el Santoña sea fundamental para mejorar la clasificación -el cuarto clasificado se encuentra a 5 puntos- y luchar a final de temporada por las opciones que se abrirían en el supuesto caso de que ascendiera algún equipo de Tercera Divisón, tras jugar la promoción, a Segunda B. 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C