Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Naval anuncia la llegada de nuevos jugadores y la renovación de otros

Pablo, Rubén, Raúl y Miguel traen savia nueva al club, mientras Felipe y José Cagigas seguirán dando seguridad en el centro de la defensa

El C. D. Naval que hace unos días anunciaba la dimisión de Javier González como presidente de la Junta Directiva y su sustitución por Juan Carlos García, hasta hace unos días vicepresidente, prosigue con la presentación de nuevos jugadores. Este pasado viernes hacía lo propio con Pablo, Rubén, Raúl y Miguel, savia nueva para el club.

Pablo y Rubén suben del juvenil, mientras que Raúl vuelve después de una temporada sin jugar en hierba y Miguel, todavía en edad juvenil, intentará quedarse en el primer equipo después de disputar el año pasado varios partidos.

Por otro lado, Felipe y José Cagigas seguirán dando seguridad en el centro de la defensa. Según ha confirmado el club este pasado sábado, comenzarán la pretemporada con toda la ilusión de seguir ocupando su puesto en el equipo. "En el club estamos muy contentos de poder seguir contando con el compromiso y el buen hacer de estos dos grandes jugadores", asegura Juan Carlos García.