Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Música para despedir el fin de semana

Música para despedir el fin de semana

El Teatro Principal de Reinosa acogerá este domingo, a las 19.00 horas, una gala para todos los públicos con las actuaciones de dos cantantes, Lydia Movellán y David Argos, que presentarán sus discos y un músico, Diego 'Solo Saxo'

El Teatro Principal de Reinosa acogerá este domingo, a las 19.00 horas, una gala para todos los públicos con las actuaciones de dos cantantes, Lydia Movellán y David Argos, que presentarán sus discos y un músico, Diego 'Solo Saxo'. La entrada será libre hasta completar aforo, aunque se requiere invitación que se podrá recoger en en la oficina de turismo.

Lydia Movellán presentará temas de su disco "En cuerpo y alma". La cantante interpretará música española, copla, canción ligera, ranchera, versiones de Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Pastora Soler y quizá algo de canción fFrancesa, ya que Movellán es bilingüe, de madre Francesa. Actualmente está casada con un campurriano de Orzales, aunque vive en Liencres.

David Argos, por su parte, presentará su disco "20 años", con el que conmemora su carrera musical desde que empezó hace dos décadas. Un recorrido intenso, en el que hay canciones como "New York", "Corazón partido" y algún tema propio entre otras.

Para completar, se subirá al escenario Diego "Solo Saxo" que versionará al saxo varios temas con los protagonistas, unas veces solos y otras los tres juntos. También el tocará algún solo, que es espectacular, con música de todo tipo, para bailar y algo más actual.

Tiene junto con David Argos el disco "Tu estela" del cual también presentarán temas como la "Gozadera cántabra" tema con el que ganaron el concurso de "Mundeca" y el tema que da nombre a su disco, "Tu estela".