Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cartas al director

"¡Muchas gracias!"

La presidenta del PP de Reinosa, Reyes Mantilla, agradece a los votantes de la capital campurriana los resultados del 26J

El Partido Popular de Reinosa desea expresar su agradecimiento a los reinosanos que han hecho posible que el PP haya obtenido tan buenos resultados en las elecciones del domingo, 26 J.

Los datos han mejorado notablemente los resultados que el partido liderado por Mariano Rajoy obtuvo en las pasadas elecciones del 20 de diciembre. Los reinosanos han apostado con mucha holgura por una España moderada, sensata, de concordia y alejada de extremismos, manifiesta Reyes Mantilla, presidenta del Partido Popular en Reinosa, y que añade que "ahora, espero altura de miras de los políticos a nivel nacional y que piensen en los ciudadanos".

A nivel local no ocultan la alegría, dice Mantilla, y estamos muy contentos porque hemos aumentado en 230 votos nuestros resultados con respecto al mes de diciembre y entendemos que también es un respaldo a nuestra labor de oposición. Sin embargo, esta satisfacción no nos impide mantener los pies en la tierra y seguir trabajando con humildad y responsabilidad en nuestras tareas en el Ayuntamiento. Los problemas siguen ahí, y ahí estaremos trabajando y esforzándonos para solucionarlos.

Finalmente, la portavoz popular quiere agradecer de forma muy especial el trabajo que han realizado en estos comicios todos los interventores que han estado al pie de las mesas, "gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, una vez más".

PARTIDO POPULAR DE REINOSA