Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Las minis de Enmedio se llevan el triangular amistoso ante el Mad Rock y el Mioño

Las minis de Enmedio se llevan el triangular amistoso ante el Mad Rock y el Mioño

La jornada de liga dejó un balance de tres victorias y una derrota para los equipos de Matamorosa

El sábado 18 de noviembre se celebró en el pabellón de Matamorosa un triangular de fútbol sala entre los equipos femeninos de Campoo de Enmedio, Mad Rock y Mioño.

El encuentro se desarrolló en un ambiente familiar y amistoso en el que las niñas disfrutaron de una gran jornada de fútbol sala, que concluyó con la victoria final de las minis de CD Campoo de Enmedio al imponerse a los dos equipos visitantes

Ya que esta temporada no se ha podido organizar competición oficial, precisaron desde el club de Matamorosa, la Federación Cántabra de Fútbol tomó la iniciativa para dar la oportunidad a las niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años de disputar varios torneos a lo largo de la campaña, con el objetivo de incentivar a las jóvenes jugadoras que están entrenando en sus clubes sin poder disputar competición.

El torneo forma parte del programa de eventos deportivos municipal, que pretende "acercar acontecimientos de carácter autonómico o nacional a todos los jugadores y aficionados de la comarca". Esta temporada, además del encuentro de minis femenino sala, se ha celebrado una sesión de preparación para el Campeonato de España, de la Selección cántabra sub 17.

En cuanto a los resultados conseguidos por el club la pasada jornada de liga, el Prebenjamín ganó 1-11 al Vimenor en partido muy fácil para los más pequeños de la escuela en el que desde el primer minuto demostraron su superioridad.

Por su parte, el Benjamín B no puedo con uno de los mejores equipos de la categoría y perdió 1-8 contra La Salle. El Benjamín A logró la victoria por 4-3 en un emocionante encuentro ante el Arenas, segundo clasificado; y el Benjamín Fútbol 7 remontó en el último minuto y ganó al Santiago Galas por idéntico marcador, corroborando así su gran racha al contar todos sus partidos por victorias.