Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cartas al director

"Un millón de gracias"

Las hijas de Teresa García, la reinosana que falleció el Día de Campoo, agradecen el apoyo y el cariño recibido

Nuestra madre Teresa García López falleció, a consecuencia de un infarto, el pasado domingo 24 de septiembre, Día de Campoo, en la Plaza de España de Reinosa.

A fecha de hoy sólo podemos decir de todo corazón: Un millón de gracias.

• A los héroes anónimos que vestidos de campurrianos, y sin pensarlo dos veces, acudieron a su auxilio. Sus hermanos, que la acompañaban, dicen que ¡Chapeau por vosotros!
Un millón de gracias...

• A toda la Corporación Municipal por el respeto y deferencia que mostraron hacia la persona de nuestra madre desde un primer momento. ¡Ese gesto dice mucho de ustedes!
Un millón de gracias......

• A la carreta 'Ahuecando la Camella' grupo Javier Melgar de Requejo y a la carreta de Fontecha 'En el Concejo nos cogemos del pechu' por donar su premio a nuestra madre. Nos habéis dejado sin palabras...
Un millón de gracias ....

• A las gentes de Reinosa y Campoo, al Hospital Tres Mares, al Soporte Vital Avanzado, a Nani, Arturo Queimadelos, a las "super amigas", a todos los vecinos de Sorribero, grupo de baile, de bingo, compañeras de fábrica de Aguilar de Campoo y juventud, de la Tere...  Y a tantas y tantas personas que nos han acompañado en estos duros momentos y que tuvieron un recuerdo amable sobre lo especial y alegre que era nuestra madre.

¡Un millón de gracias a todos porque ella no pudo verse más arropada ni tener una despedida mejor!