Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Miguel Ruiz, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Reinosa

Miguel Ruiz, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Reinosa

Miguel Ruiz flanqueado por el secretario general del PSOE de Reinosa (izquierda) y por el secretario general de Juventudes Socialistas de Cantabria (derecha).

El cargo estaba vacante desde hace dos años tras abandonarlo Ana Gutiérrez por superar la edad estipulada

Miguel Ruiz se ha convertido el pasado viernes en el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Reinosa, elegido por unanimidad. "Con esto empieza una nueva época para los jóvenes del valle de campoo , un nuevo tiempo lleno de compromiso y esperanza , para sacar adelante aquellas políticas que afecten a los jóvenes y a la vez estar dispuestos para los mismos", subrayaron desde las filas socialistas.

Con este nombramiento, Ruiz ocupará a partir de ahora el puesto vacante que había dejado la anterior secretaria, Ana Gutiérrez, hace dos años al superar la edad estipulada para formar parte de las Juventudes Socialistas.

El flamante máximo responsable de la juventud del PSOE en Reinosa aseguró que, junto a su ejecutiva, tiene "una serie de objetivos por cumplir" y "el más importante y principal es dar comienzo a una época de trabajo firme y fuerte". Asimismo, indicó que otro aspecto relevante a desarrollar será "dar a conocer en la comarca de Campoo a las Juventudes Socialistas y la labor que desempeñan para mejorar la situación de la juventud en Campoo, defendiendo que estos tengan los mismos derechos y ventajas que los jóvenes del resto de Cantabria.

Durante el acto, el nuevo secretario general estuvo acompañado del secretario general del PSOE de Reinosa, Sergio Balbotín, y del secretario general de Juventudes Socialistas de Cantabria, Gonzalo Fernández Villegas, que dio la enhorabuena a Ruiz le deseo "los mejores aciertos como nuevo Secretario General electo de Juventudes socialistas de Reinosa".