Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Meteo Campoo renace y apuesta por la comarca

Meteo Campoo renace y apuesta por la comarca

El proyecto, en desarrollo, incorpora un nuevo rediseño con mapas actuales y previsiones

Meteo Campoo (www.meteocampoo.es), el portal meteorológico de la comarca campurriana, ha dado un paso más allá con el rediseño de su web y la introducción de importantes y novedosos elementos. Así se han incorporado mapas de previsión por horas y tablas detallas por municipios. Aunque la novedad más relevante es el gráfico que muestra el estado actual de la comarca, con imágenes de sus webcams y valores de temperatura, precipitaciones y viento. La web recoge datos de 18 webcams y 15 estaciones meteorológicas.

Todo este desarrollo, que seguirá implementándose con nuevos módulos y elementos informativos, ofrece a los campurrianos toda la información meteorológica de esta zona y de puntos concretos de la misma, como Alto Campoo. Desde hoy, Campoo gana un referente más, en esta ocasión en meteorología. Los responsables de este proyecto trabajaran codo con codo con los promotores de Vive Campoo para conectar ambas iniciativas a fin de fomentar la comarca y su desarrollo económico. Os mantendremos informados.

Novedades

-Nuevo diseño y estructura de la web meteocampoo.es. La página se irá completando y mejorando en los próximos días.

-Toma fuerza la información visual en la nueva etapa de meteocampoo.

-Se refuerza la información sobre las condiciones actuales y se añade la previsión meteorológica de la comarca, zonas limítrofes y una previsión especifica de Alto Campoo.

-Mapa actual: Temperatura actual, webcams, viento, precipitaciones. La web recoge datos de 18 webcams y 15 estaciones meteorológicas.

-Previsión meteorológica: Previsión meteorológica a 7 días a partir de datos de la AEMET para cada
uno de los ayuntamientos de la comarca y datos especiales para Alto Campoo, con precipitación de lluvia y nieve.

-Nivología: Registros de nieve caída en la temporada. Estos registros diarios y la cota de nieve son datos de gran valor para AEMET ya que permiten cotejar las previsiones con la nieve y cota registrada. Esta sección se esta remodelando por completo y ofrece la información sobre el Boletín de Peligro de Aludes que emite la AEMET para Picos de Europa.