Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Meteorología | Campoo

El mercurio baja en Espinilla hasta los -10.5ºC

El mercurio baja en Espinilla hasta los -10.5ºC

Por el lado contrario, en Alto Campoo, afectado desde ayer por la inversión térmica, la temperatura mínima no ha descendido de los 1.9ºC marcados en El Chivo

El mercurio se ha desplomado esta madrugada en Campoo. El temómetro ha registrado mínimas de -10.5ºC en Espinilla (a las 8.24 horas) y de -10.2ºC en Nestares. Otros valores bajos, según los datos de Meteocampoo se han alcanzado en Arroyal de Los Carabeos -8.7ºC, en Mataporquera -8.5ºC y en Reinosa -8.4ºC. La temperatura más baja de Valderredible se ha marcado en Cubillo de Ebro con -7.6ºC. Por el lado contrario, en Alto Campoo, afectado ya desde ayer por la inversión térmica, la temperatura mínima no ha bajado de los 1.9ºC marcados en El Chivo.

Según la Aemet, la temperatura más baja de España se ha registrado hoy en Molina de Aragón (Guadalajara) con -12.5ºC.

La tentendecia es que esta situación se mantenga durante la jornada de mañana y que cambie a partir del viernes con la entrada de un nuevo frente frío que podría dejar algo de nieve en las cotas más altas.