Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

"Mercadona no va a instalar ningún centro logístico en Reinosa"

  • Desde el departamento de Relaciones Externas de la empresa en Asturias y Cantabria desmienten el rumor sobre la creación de este tipo de instalación

  • Su bloque logístico que aprovisiona a las 11 tiendas de Cantabria está en Vitoria y fue inaugurado el año pasado

La cadena de supermercados Mercadona "no va a instalar ningún centro logístico en Reinosa", así de rotundos se han manifestado desde el departamento de Relaciones Externas para Asturias y Cantabria de la empresa de alimentación para desmentir así el rumor publicado la semana pasada en un medio digital en el que se aseguraba que "Mercadona instala su centro logístico de zona norte en Reinosa".

En vista a la expectativas suscitadas entre los vecinos de la capital campurriana ante esta supuesta información, Vive Campoo se ha puesto en contacto este viernes con la cadena de supermercados, que ha negado categóricamente que Reinosa vaya a albergar un centro de estas características. Para desarrollar esta función, precisaron fuentes de Relaciones Externas de la compañía valenciana, y abastecer además a las 11 tiendas que hay en Cantabria, ya disponen de un "bloque logístico" ubicado en Vitoria que entró en funcionamiento el año pasado.

Es más, desde la firma de alimentación recordaron que ya cuentan con otro centro anterior de similares características al de la capital vasca en Villadangos del Páramo (León)  que incluye un Centro de Proceso de Datos (CPD).

Por otra parte, y a preguntas de este medio sobre una posible adquisición de una nave próxima a la tienda actual que hay en Reinosa, desde Mercadona informaron que en su momento se produjeron conversaciones con el dueño del inmueble pero "no hay nada cerrado". No obstante, "en Reinosa solo hay y exclusivamente habrá una tienda; es mentira que se vaya a instalar ningún centro logístico del Norte", recalcaron.