Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Medio Ambiente destinó 31.445 euros a diversos estudios para la calle Quintanal de Reinosa

Medio Ambiente destinó 31.445 euros a diversos estudios para la calle Quintanal de Reinosa

La Consejería invierte 135.000 euros en contratos menores realizados durante el tercer trimestre en Campoo

La Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social ha hecho pública la relación de contratos menores adjudicados por este organismo y el CIMA durante el tercer trimestre de este año en la comarca campurriana con una inversión total de 135.000 euros. 

Las obras más importantes por su desembolso, son los algo más de 45.000 euros destinados a la mejora del abastecimiento del municipio de Santiurde de Reinosa y, prácticamente la misma cantidad, destinada a conexiones para abastecimiento de urgencia en Valderredible.

En la capital campurriana se destinaron un total de 31.445 euros en la auscultación de edificios, realización de ensayos geotécnicos y de laboratorio, en la calle Quintanal. 

Además, también se realizó un proyecto de obra de aliviadero en los Puentucos y se ha sustituido la bomba en la cámara de llaves del Plan Reinosa.

Por último, para la redacción del proyecto de obra de reparaciones en el bombeo de Pesquera se han destinado 9.582 euros.