Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Pesquera

Mazón analiza con el alcalde de Pesquera la rehabilitación del tejado del Consistorio

Mazón analiza con el alcalde de Pesquera la rehabilitación del tejado del Consistorio

La Consejería de Obras Públicas estudiará otras peticiones del municipio en el entorno de Ventorrillo

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha mantenido una reunión, en la sede de la Consejería, con el alcalde de Pesquera, Miguel Ángel Simón, para analizar las inversiones realizadas en el municipio durante la presente legislatura, entre ellas la reparación del tejado de la Casa Consistorial, que financiará el Gobierno cántabro mediante de la orden de subvenciones para la rehabilitación de edificios públicos.

Asimismo, Mazón ha manifestado que Pesquera tiene pendiente alguna "pequeña intervención" en el entorno de Ventorrillo que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante la dotación de espacios de ocio y esparcimiento, actuaciones que la Consejería estudiará para determinar su viabilidad.

Por su parte, el alcalde ha confirmado al consejero que próximamente se iniciarán las obras del tejado de la Casa Consistorial y ha agradecido la colaboración del Gobierno para conservar la infraestructura en unas condiciones adecuadas.

Finalmente, ambos han considerado "muy positivo" el encuentro mantenido y han expresado su deseo de seguir manteniendo la "buena sintonía" que ha primado en estos tres últimos años.