Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

Mazandrero acogió la final de la liga infantil de bolos de Cantabria

  • Torrelavega logró el título frente a Borsal Textil

  • La competición estuvo organizada por la Peña Ebro Ciudad de Reinosa

La E. B. Torrelavega se impuso ayer en el corro de Mazandrero a Borsal Textil en la final de Liga Regional Infantil de Bolos. Los de la capital del Besaya accedieron a la última partida tras superar por la mañana la clasificación en la bolera de Las Fuentes de Reinosa ante E. B Toño Gómez y E. B Casar de Periedo. Los de Cabezón de la Sal hicieron lo propio frente a Sobarzo y Manuel García en Mazandrero.

El tercer puesto fue para Toño Gómez, seguido por Manuel García y Sobarzo, cuarto y quinto respectivamente. La sexta posición la ocupó Casar de Periedo

La Peña Ebro Ciudad de Reinosa fue la encargada de organizar esta competición, con la colaboración de la Federación Cántabra de Bolos y especialmente del Ayuntamiento de Reinosa y de la Junta Vecinal de Mazandrero.

Antes de la final, que comenzó a las 16.00 horas, todos los participantes disfrutaron de una comida de hermandad en Riaño.