Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Más de un centenar de alumnos se despiden del IES Montesclaros

Más de un centenar de alumnos se despiden del IES Montesclaros

El salón de actos del instituto acoge este viernes la gala de graduación de la promoción 2018 de Bachillerato y FP

El salón de actos del IES Montesclaros de Reinosa acogerá este viernes, 15 de junio, a partir de las 19.30 horas, la gala de la graduación de la promoción 2018 en la que se despedirá a más de un centenar de alumnos, sumando los 70 de 2º de Bachillerato y los 35 de los Ciclos Formativos, que han concluido sus estudios en el centro y que se incorporarán a partir de ahora a la Universidad o al mundo laboral.

Al acto, que estará presidido por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Javier Fernández Mañanes; el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio; el director del centro, Norberto García; y la presidenta de la AMPA, Teresa Prieto, también acudirán diferentes alcaldes de la comarca y representantes las empresas que colaboran con el centro, para homenajear a un alumnado "que ha permanecido en el centro prácticamente y tercio de su vida", apuntó el director del instituto, y se les hará entrega de diplomas acreditativos y menciones a los mejores expedientes académicos y a los cuatro alumnos que han obtenido matrícula de honor.

Durante la gala también se homenajeará a un profesor del Instituto (ya jubilado y cuya labor ha sido muy reconocida, marcando toda una época en su dedicación docente), se proyectará un video-montaje con los mejores momentos de los estudiantes en el centro y el acto estará amenizado por la banda Montesclaros Street Band.