Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

El 62,7% de los internautas de Vive Campoo califican de insuficiente la pasarela peatonal de Matamorosa

El 62,7% de los internautas de Vive Campoo califican de insuficiente la pasarela peatonal de Matamorosa

De los 536 votos registrados, 79 marcaron la opción de sobresaliente y 35 la de notable

Los internautas de Vive Campoo se han pronunciado a la encuesta propuesta y, mayoritariamente, el 62.7%, se ha decantado por calificar de insuficiente la nueva pasarela peatonal de Matamorosa. De los 536 votos emitidos y registrados por Vive Campoo, 336 marcaron el insuficiente frente a los 79 (14,7%) que calificaron la nueva infraestructura de sobresaliente.

El resto de los votos se repartieron entre los que optaron por el notable 37 votos (6,9%), por el bien 35 votos (6,5%) o por el suficiente que fue marcado por 32 internautas (6%). Por otro lado, 17 internautas, el 3,2%, optó por la opción de no me interesa o lo desconozco.

La infraestructura, a la que se ha añadadio un monolito, está prácticamente lista para su inaguración, aunque prosiguen las actuaciones de urbanización del entorno. Se trata de un viaducto moderno, con tipología de "puente tibetano", sin soportes intermedios y con una longitud de 63,60 metros.

La pasarela, promovida desde el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y financiada por la Consejería de Obras Públicas, se ha construido con el objetivo de mejorar la seguridad de los peatones que transitan entre Matamorosa y Reinosa y que cruzan el Híjar por el puente actual, que carece de aceras y de un espacio específico para los peatones, lo que condiciona su seguridad.

Encuesta