Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Más de 50 parejas competirán en el XVIII Torneo San Mateo de Golf

El complejo deportivo de Nestares acogerá el sábado 22 de septiembre este evento en el que participarán un centenar jugadores procedentes del norte de España

El sábado 22 de septiembre, dentro de la programación de las fiestas de la capital campurriana, Nestares acogerá el XVIII Torneo San Mateo de Golf en el que además de una nutrida representación campurriana se darán cita más de cincuenta parejas procedentes de Cantabria, Asturias, País Vasco y Castilla y León.

La principal característica de este torneo, para el que se han completado las inscripciones y varios jugadores se han quedado en la lista de espera, apuntaron desde la organización, radica en que se juega en la modalidad de scramble (parejas).

En vistas a su buena aceptación entre los golfistas, la Junta Directiva del Club de Golf tiene el propósito de "acrecentarlo y convertirlo en uno de los más importantes del norte de España en la modalidad de parejas". Para ello, ya han iniciado conversaciones tanto con Cantur como con la Federación Cántabra de golf en busca de apoyos, y con la intención de poder doblar el número de participantes.

El torneo está organizado por el Club de Golf Nestares, con la colaboración de Cantur a través del Campo de Golf y patrocinado por el Ayuntamiento de Reinosa.