Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Marta Castillo ganó el 'IV Concurso Ayuntamiento de Campoo de Enmedio'

Marta Castillo ganó el 'IV Concurso Ayuntamiento de Campoo de Enmedio'

La jugadora de la P.B. Mazcuerras se impuso en la final a Miriam Velarde, su compañera de equipo

La bolera de Matamorosa acogió este sábado el IV Concurso Ayuntamiento de Campoo de Enmedio patrocinado por dicho municipio y que se encuadraba dentro de la programación de actos festivos previstos para el 'Día de Campoo de Enmedio'. La competición se inició a las 10,00 horas y las jugadoras convocadas a esta cita obtuvieron en sus tiradas preliminares los siguientes resultados: Marta Castillo (P.B. Mazcuerras) 133 bolos; Miriam Velarde (P.B. Mazcuerras) 133; Lorena Escalante (P.B. Concejón de Ibio) 131; Diana López (P.B. Campoo de Yuso) 124; Blanca Riaño (P.B. Campoo de Yuso) 119; Andrea Gómez (P.B. Campoo de Yuso) 116; Patricia Revuelta (P.B. Campoo de Yuso) 110 y Cristina Cabielles (P.B. Gandarilla) 109 bolos. El triunfo en la final, disputada a corro libre, correspondió a la joven Marta Castillo, la cual exhibió un magnífico juego que la permitió imponerse con autoridad a Miriam Velarde por cuatro chicos a cero.

La entrega de los premios fue presidida por el alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez y la Peña Bolística Campoo de Yuso fue la encargada de la organización del certamen.