Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Marta Castillo gana en Orejo el concurso de bolos femenino del PRC

La jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso se impuso en la final a Judit Bueno

Marta Castillo, jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso, sumó este jueves una nueva victoria al imponerse a Judit Bueno en la final del concurso que organiza anualmente el Partido Regionalista de Cantabria. En esta edición, celebrada en Orejo, se incluía por primera vez el torneo para la categoría femenina, al que se ha dotado con unos premios idénticos en cuanto a su cuantía económica que al de los hombres.

Marta Castillo y Judit Bueno mantuvieron un duelo muy emocionante a lo largo de las ocho tiradas, logrando derribar la primera 140 bolos y 139 la segunda. Castillo recibió el trofeo de manos del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, mientras que Francisco Javier López Marcano le hizo entrega de los 400 euros del premio. En la versión masculina, el triunfo correspondió a Carlos García que totalizó 121 bolos por los 119 de su rival, Víctor González.