Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

María Alonso se alza con el premio a la Mejor Actriz Principal en Jarandilla de la Vera

María Alonso se alza con el premio a la Mejor Actriz Principal en Jarandilla de la Vera

Corocotta Teatro consiguió el segundo Premio Absoluto y una nominación más en el XXVII Certamen Nacional de Teatro de Aficionados por ‘No es tan fácil’

El pasado fin de semana Corocotta Teatro se desplazó a Extremadura para participar en la clausura del XXVII Certamen Nacional de Teatro de Aficionados de Jarandilla de la Vera, donde presentaron la obra ‘No es tan fácil' y con la que han conseguido el premio a la Mejor Actriz Principal por el papel de María Alonso.

Además del reconocimiento a la interpretación de la actriz campurriana, también consiguieron el segundo Premio Absoluto y una nominación por la interpretación de Javier González en la categoría Mejor Actor Principal.

La compañía campurriana sigue sumando premios y continúa con las representaciones de su último montaje, este sábado, 12 de mayo, representarán ‘No es tan fácil' en La Felguera (Asturias), dentro del intercambio cultural promovido por Escenamateur.