Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Mari y Sito, campeones del XI Torneo de Petanca de Reinosa

El segundo y el tercer puesto lo lograron las parejas Alex y Jonathan y Pedro y Esther, respectivamente

Mari y Sito se proclamaron campeones del XI Torneo de Petanca de Reinosa el días 28 al derrotar a Alex y Jonathan. El campeonato, organizado por el Grupo de Empresas actividad de Petanca y el Ayuntamiento de Reinosa, contó con la participación de 27 parejas, divididas en cuatro grupos, tres de siete parejas y uno de seis.

El XI Torneo de Petanca, jugado en la bolera del Parque Colorado de Reinosa, reunió a 27 parejas. Agrupadas en cuatro grupos, tres de siete  y uno de seis parejas, consiguieron la victoria la mañana del sábado 18 Mari y Sito al ganar a Alex y Jonathan por 15 a 6. El tercer puesto lo alcanzaron Pedro y Esther al enfrentarse a Prieto y Berto.

La primera clasificación se jugó en orden de 80 partidas en total, que sólo superaron ocho parejas, que se enfrentaron en otra fase de 28 partidos. En una liguilla en la que se demostró la rivalidad existente, los tres primeros Mari y Sito,  Alex y Jonathan, Prieto y Berto ganaron 5 partidas de 7 y Pedro y Esther ganaron cuatro de 7 partidas. Dicho empate se definió por el coeficiente generado en las partidas.