Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La 'Marcha por la Dignidad' de Cantabria llega hoy a Reinosa

La 'Marcha por la Dignidad' de Cantabria llega hoy a Reinosa

El objetivo de este movimiento nacional, en el que participan más de 40 organizaciones sociales, sindicales y políticas de Cantabria, es mostrar su rechazo a "los recortes sociales, laborales, sanitarios y educativos" del Gobierno

Tras salir ayer desde Santander y parar en Torrelavega, la 'Marcha por la Dignidad ' de Cantabria llega hoy a Reinosa. Los participantes confluirán el día 22 "en una gran movilización" por las calles de Madrid.

El objetivo de este movimiento nacional, en el que participan más de 40 organizaciones sociales, sindicales y políticas de Cantabria, es mostrar su rechazo a "los recortes sociales, laborales, sanitarios y educativos" del Gobierno.

Tras alcanzar Reinosa, La marcha pasará después por Palencia hasta llegar el día 12 a Valladolid, con una veintena de personas. Parte del trayecto se hará a pie y parte en tren.

En Valladolid, la marcha confluirá con la procedente de Asturias y, conjuntamente, ambas harán el recorrido hasta la capital española.