Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Manuel Pérez Nestar cruza segundo la meta de la Gurriana Trail

Manuel Pérez Nestar cruza segundo la meta de la Gurriana Trail

Foto: Manuel Pérez Nestar

Su hermano Raúl finaliza cuarto en una prueba marcada por el recorte del recorrido en 20 kilómetros con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes

El campurriano Manuel Pérez Nestar, atleta del Sprint Sports, ha logrado una segunda posición en la general de la Gurriana Trail, una prueba con salida y llegada en Carrejo y que transcurre por los municipios de Cabezón de la Sal, Valdaliga, Ruente y Cabuérniga. Esta edición la prueba ha estado marcada por la metorología adversa que ha obligado a recortar el recorrido en 20 kilómetros de los 40 previstos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes. Pérez Nestar ha asegurado estar "contento" con el segundo puesto en la general, por detrás de Jesús Herrero, y el primero en su categoría, veteranos. El de Cervatos (Campoo de Enmedio) ha agradecido la compañía de su familia, de su patrocinador y el "trato recibido" por parte de la organización de la prueba.

Precisamente su hermano Raúl Pérez Nestar, integrante también del Sprint Sports, cruzó la meta en cuarta posición de la general y en tercer lugar en su categoría, sénior.