Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Manuel Gutiérrez, Martín Sainz y Pablo Álvarez triunfan en Requejo

Manuel Gutiérrez, Martín Sainz y Pablo Álvarez triunfan en Requejo

Imagen de archivo./ Vive Campoo

La localidad acogió la segunda prueba del Regional de Bike Trial

El pasado fin de semana se disputó la segunda prueba del Campeonato Regional de Bike Trial en Requejo, en el que consiguieron el primer puesto los reinosanos Manuel Gutiérrez, Martín Sainz y Pablo Álvarez en las categorías alevín, infantil y cadete, respectivamente. Su buena actuación fue completada por la consecución de cuatro segundos puestos, en la competición organizada por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, la Junta Vecinal de Requejo y la RGBA Raúl Gutiérrez Bike Academy.

Por su parte, el alevín Marcos Fernández, el cadete Mario Lucio y el veterano Carlos Cabeza se posicionaron en segundo lugar, a lo que se suman los bronces conseguidos por los también reinosanos Mateo Vélez y Álvaro Fernández.

Todos compitieron en un recorrido de cinco zonas, una de ellas de tipo indoor a tres vueltas, inclusive los pilotos Alejandro Gutiérrez y Ogier Michelena, ganadores de las categorías clásica y reina.