Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Manuel Ángel Ruiz Zamanillo se impone en el I Torneo Social de Golf de Nestares

Participaron en el evento unos 70 golfistas de toda la región

El campo de golf de Nestares acogió el sábado 7 de julio el I Torneo Social, organizado por el Club de Golf de Nestares, en el que participaron unos 70 deportistas procedentes de toda la región y en el que el Manuel Ángel Ruiz Zamanillo se proclamó campeón absoluto (categoría Scratch).

En primera categoría el triunfo fue para Manuel Ángel Ruiz Zamanillo, seguido de José Emilio Perez de la Vega y en tercera posición, Ignacio Gutiérrez de los Ríos; en segunda categoría, Guillermo Sanz Martín fue primero, Jose Rivero Fernández segundo y  Juan Manuel Perez Maza ocupó la tercera plaza; y en tercera categoría, la victoria fue para Dionisio Miguel Garcia; en segundo lugar,  Alfonso Mantilla Blanco, y la tercera posición para Miguel Angel López Montiel.

El torneo, que contó con la colaboración de Cantur y la Federación Cántabra de Golf, ha sido el primer campeonato organizado por la nueva junta directiva del Club de Golf de Nestares.