Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

La magia de Oriente recorrió las calles de Reinosa

La magia de Oriente recorrió las calles de Reinosa

La cabalgata estuvo formada por la carroza de Sus Majestades y por otras tres inspiradas en personajes de dibujos animados

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la distancia que separa el Parque de Cupido de la Plaza de España en una cabalgata que estuvo integrada además de por la carroza de Sus Majestades, por otras 3 inspiradas en personajes de dibujos animados como la Patrulla Canina, los Pingüinos de Madagascar y Pinocho.

Los Reyes Magos estuvieron acompañados, además de por las peñas Detroit, Kantiber y Ramidriejus y componentes del AMPA del Colegio Alto Ebro, de la Banda de Música de Reinosa y miembros de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y bomberos del Parque de Emergencias.

Una vez llegaron a la Plaza de España se dirigieron al Ayuntamiento, donde fueron recibidos por las autoridades locales y pronunciaron su tradicional pregón dirigido a los niños de la ciudad, quienes también pudieron hacer llegar sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar en la posterior recepción.

Un chocolate ofrecido por la Peña Botijo, el AMPA Alto Ebro y el Consistorio ayudó a los más pequeños y a sus familias a combatir las bajas temperaturas de la tarde-noche campurriana.