Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La magia de Oriente desfiló por Reinosa

La magia de Oriente desfiló por Reinosa

La cabalgata de capital campurriana contó con tres carrozas y una comitiva formada por Guardia Civil, bomberos del 112 y Protección Civil

Sus Majestades de Oriente compartieron las horas previas a la noche más mágica del año con los niños reinosanos. Tras presidir la cabalgata que se inició a las 18.30 horas en el Parque de Cupido y finalizó en la Plaza de España y que contó con la colaboración de las peñas Detroit, Kantiber y el A.M.P.A. del Colegio Alto Ebro, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron al Ayuntamiento de Reinosa. Allí, y desde un balcón del Consistorio, pronunciaron su tradicional pregón y celebraron una recepción con todos los niños presentes, quienes pudieron combatir el frío del invierno reinosano con un chocolate caliente.

Visita a los mayores

Pese a su ineludible cita con los más pequeños, los Reyes Magos no se olvidaron de los más mayores y los enfermos. Así, visitaron a lo largo de la tarde las residencias de ancianos San Francisco I y II, el Centro de Mayores de la ciudad y el Hospital Tres Mares.