Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El lunes comienza la XXIII Semana del Deporte contra la Droga

El lunes comienza la XXIII Semana del Deporte contra la Droga

Rugby, ping pong, tiro de rana, natación, lucha de brazos, zumba, bolos, vóley, ajedrez, patines, bicicleta, lucha grappling, escalada, golf, hockey y juegos tradicionales serán las actividades de esta edición

La Semana del Deporte contra la Droga inicia el próximo lunes su 23 edición con un programa integrado por cerca de una veintena de disciplinas que se irán distribuyendo en horario de mañana y tarde hasta el viernes, 21 de abril.

Rugby, ping pong, tiro de rana, natación, lucha de brazos, zumba, bolos, vóley, ajedrez, patines, bicicleta, lucha grappling, escalada, golf, hockey y juegos de siempre serán las actividades entre las que podrán elegir los niños y los jóvenes reinosanos.

El fin de este intenso calendario deportivo será el de "proporcionarles una oferta recreativa con la que ocupar su tiempo de ocio y que a la vez sirva como alternativa a otro tipo de diversiones basadas en el consumo de alcohol u otras sustancias":

La Plaza de España será un año más el escenario para acoger la mayor parte de los eventos cuya organización ha correspondido a la Concejalía de Asuntos Sociales en colaboración con el área de Deportes y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria. La Semana del Deporte contra la Droga ha contado con la cooperación de diversas entidades de la ciudad como la Agrupación Campurriana de Natación, los clubes Pico Tres Mares-La Milana, Tapiz, Ajedrez Campoo, Patinaje en Línea, Esparta, Campoo Rugby Club, la Asociación de Lucha de Brazos Campoo y las peñas Ebro y Kantabrujos. Así mismo, los jugadores de bolos Oscar González, Lolo Lavid, Angel Lavín y Jorge González participarán en la jornada inaugural en un partido de exhibición organizado por la Peña Ebro que dará comienzo a las 17.00 horas en la bolera de Las Fuentes.