Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

La ludoteca de Campoo de Yuso abrirá en Semana Santa

La ludoteca de Campoo de Yuso abrirá en Semana Santa

El servicio se desarrollará del 16 al 26 de abril, sábado incluido, en Orzales

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso reabrirá pone la Ludoteca Municipal el próximo 16 de abril, con la llegada de las vacaciones de Semana Santa.

Este año, como novedad, este servicio adelanta su apertura a las vacaciones de primavera. Ya no hay que esperar a la llegada de la temporada estival para disfrutar de las actividades lúdicas y educativas que este centro ofrece a los jóvenes campurrianos.

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso, que dirige Eduardo Ortiz, pone en marcha este servicio, que cuenta con una gran acogida y viene desarrollándose desde hace varios años, para permitir a muchos padres poder conciliar la vida laboral y las vacaciones escolares de sus hijos, teniendo la certeza que los niños y niñas se encuentran en buenas manos.

"Este punto de reunión de niños y jóvenes del municipio, se convierte en un lugar de disfrute, donde todos aquellos que asistan, podrán realizar las diferentes actividades programadas, entre las que se encuentran juegos, actividades dinámicas, talleres y gymkanas", señalan desde el Consitorio. "La actividad desarrollada no será únicamente de entretenimiento, se busca que la parte educativa sea un pilar fundamental".

La ludoteca desarrollará su actividad en Orzales, del 16 al 26 de abril, de lunes a sábados en horario 10:00 a 13:30 horas, por la tarde el horario será 16:00 a 20:00 horas. A partir del 26 de abril, el horario será sábados de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

En palabras de la concejala responsable del área, Noelia González, "pretendemos que sea un lugar de encuentro y diversión para todos nuestros jóvenes vecinos de nuestro municipio, así como familiares y amigos de los mismos". Para el equipo de gobierno, esta iniciativa supone afianzar otro año más, su compromiso inequívoco con todos los niños y niñas, los jóvenes y sus padres.

Desde el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, se invita a participar y disfrutar de todas las actividades que se organizan, así como de las instalaciones que nos ofrece la ludoteca.