Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

La ludoteca de Enmedio atiende a más de un centenar de familias

La ludoteca de Enmedio atiende a más de un centenar de familias

El objetivo de la actividad, según manifiesta el regidor municipal, Pedro Manuel Martínez, es principalmente contribuir a conciliar la vida laboral y familiar

Más de un centenar de familias están siendo atendidas a lo largo del verano por el servicio de ludoteca que ofrece el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio. 

Las instalaciones municipales acogen durante las vacaciones estivales a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, a los cuales se ofertan multitud de actividades, tanto en pabellón como al aire libre, así como varias salidas programadas con el objetivo de que los más pequeños conozcan el entorno que nos rodea.

Además, los juegos, las manualidades, los experimentos, la cocina y la pintura entre otros entretenimientos llenarán el verano de color. Las monitoras, contratadas por la empresa Coquitos, buscarán incentivar la imaginación de los pequeños con distintos elementos de la naturaleza y el paisaje como forma de educación.

El objetivo de la actividad, según manifiesta el regidor municipal, Pedro Manuel Martínez, es principalmente contribuir a conciliar la vida laboral y familiar, ofreciendo a los pequeños una alternativa para el uso del tiempo libre en época vacacional.

La ludoteca cuenta con un horario amplio con el objetivo de dar un servicio eficaz a las familias con un servicio de canguro a partir de las 9 de la mañana con finalización a las 14 horas.