Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

La Ludoteca de Campoo de Enmedio abrirá en verano

La Ludoteca de Campoo de Enmedio abrirá en verano

El precio por quincena se ha establecido en 15 euros para los empadronados y en 45 euros para los no empadronados

La Ludoteca de Campoo de Enmedio reabrirá sus puertas este verano. Así se ha decidido desde el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, que dirige Pedro Manuel Martínez, con el objetivo de continuar prestando un servicio que permita a las familias conciliar su vida familiar y laboral. Esta exitosa iniciativa, que se viene desarrollando desde hace un par de años, con ediciones de Navidad, Semana Santa y verano, se realiza en colaboración con la empresa Alesanes y está dirigida a niños de entre 3 a 8 años.

La ludoteca abrirá sus puertas desde el día 1 de julio al 6 de septiembre para atender a los niños que lo soliciten. El horario será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. El precio por quincena se ha establecido en 15 euros para los empadronados y en 45 euros para los no empadronados.

La actividad se desarrollará en las dependencias de la Escuela de Adultos de Matamorosa, aunque también está prevista la utilización del patio del Colegio Casimiro Sainz o el polideportivo. Para inscribirse o solicitar más información será necesario acudir a la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio. El plazo para formalizar las inscripciones concluirá el 24 de junio.