Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Ludoteca bilingüe para la primera semana de mayo en Reinosa

Ludoteca bilingüe para la primera semana de mayo en Reinosa

Las actividades se desarrollarán en el Impluvium, instalaciones municipales y en el Centro de Ocio SanJo 2.1

El Ayuntamiento de Reinosa y el Centro de Ocio Sanjo 2.1 han puesto en marcha una ludoteca bilingüe que se desarrollará durante la semana no lectiva del mes de mayo que tiene ya abiertas las inscripciones.

Constará de un horario flexible para 'madrugadores' y las salidas se realizaran a lo largo de la mañana en función de las necesidades de las familias. A esta ludoteca se podrán apuntar todas las niñas y niños que lo deseen con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Las actividades se desarrollaran en el Impluvium, instalaciones deportivas municipales y el Centro de Ocio SanJo 2.1 durante los días 30 de abril, 2, 3 y 4 de mayo con un coste de 6 euros por día y 20 euros si se realiza el pago por la semana completa.

Las inscripciones e información complementaria se pueden solicitar en el Centro de Ocio SanJo 2.1 teniendo en cuenta que la fecha límite para las inscripciones es el día 25 de abril.

En esta ocasión la ludoteca contará con la colaboración de la empresa de recogida y reciclaje de residuos urbanos Ecoembes que realizará un taller destinado a la concienciación de los más jóvenes en la importante tarea del reciclaje.