Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Lidia Jorrín y Lucía Mantilla logran el séptimo puesto en la Copa España Infantil de Judo

Fotos: Chema.

Seis deportistas del Menesiano SJ participaron en el campeonato nacional celebrado en Valladolid

Seis miembros del Judo Club Menesiano SJ de Reinosa se desplazaron el pasado fin de semana hasta Valladolid para competir en la segunda Copa de España categoría infantil de la temporada.

En esta ocasión, la representación campurriana estuvo formada por Marta González (-44kg.), Ángela de Cos (-44kg.), Lidia Jorrin (-44kg.), Lucía Mantilla (-48kg.), Saúl Martínez (-42kg.) y Víctor Calles (-50kg.). Todos ellos, apuntaron desde el club, realizaron una gran competición con muchos combates, en una mañana vertiginosa cargada de adrenalina y emociones, en la que destacaron Lidia Jorrín y Lucía Mantilla con sendos séptimos puestos en sus respectivas categorías, y que les permite adquirir experiencias y sumar puntos de cara al Campeonato de España Escolar de este curso.

I Juegos de Competición alevín

Por otra parte, el pasado fin de semana se celebraron en Cueto (Santander) los I Juegos de Competición en categoría alevín de la temporada con una gran participación de niños y niñas de toda la provincia.

El Judo Club Menesiano S.J. estuvo representado por Ángela Collantes, Víctor Bravo, Alvaro Gutiérrez  y Adrián Gonçalves -todos ellos nacidos en 2007-, y realizaron un gran torneo en el que disfrutaron del deporte, además de ganar la mayoría de sus respectivos combates.
A continuación, cogieron el relevo los alevines nacidos en el año 2008: Daniel Díez, Eneko Lambea, Hugo González, Lara López, Daniela  Gómez y Ángela Rodríguez, que también disfrutaron de su jornada competitiva que se saldo con un gran número victorias en sus enfrentamientos.