Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Lucía Cobo se impone en el III Concurso Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Lucía Cobo se impone en el III Concurso Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

La jugadora de la P. B. Solvay derrotó a Judit Bueno en la final

Lucía Cobo (P. B. Solvay) logró este sábado en la bolera de Matamorosa ganar el III Concurso de Bolos Ayuntamiento de Campoo de Enmedio destinado a la categoría femenina.

Las tiradas de este concurso organizado por la P. B Campoo de Yuso, con el patrocinio del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, comenzó a las 10.00 horas y las jugadoras participantes obtuvieron las anotaciones siguientes: Judit Bueno (P.B. Campoo de Yuso), 143 bolos; Lucía Cobo (P.B. Solvay), 132; Marta Castillo (P.B. Mazcuerras), 127; Laura Abascal (P.B. Campoo de Yuso), 117; Diana López (P.B. Campoo de Yuso), 115; Laura Saiz (P.B. Concejón de Ibio), 112; Andrea Gómez (P.B. Campoo de Yuso), 101 y Eva Pelayo (P.B. El Caserío), 93 bolos.

Las dos primeras clasificadas jugaron la final a corro libre, a la mejor de cuatro chicos sin necesidad de cerrar en los mismos. Mientras que Judit Bueno elegía en el tiro los nueve metros y la raya al medio a la mano, Lucía Cobo consideró lo mejor para ella la distancia de los diez metros y la raya máxima al pulgar. Parecía que el partido discurría favorable para los intereses de Judit Bueno puesto que se adelantó por 1-3. pero Lucía Cobo, dando la vuelta al marcador, fue capaz de imponerse por el tanteo de 4-3.

La entrega de premios fue presentada por el concejal y teniente de alcalde Moisés Balbás y estuvo presidida por el Consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, Francisco Rodríguez Argüeso; el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, el alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, Pedro Luis Gutiérrez y el alcalde de Las Rozas de Valdearroyo, Francisco Raúl Calderón, además de otras autoridades presentes, entre las que cabe destacar a los concejales de Enmedio.