Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los luchadores campurrianos se desplazaron a Las Navas del Marqués

Los luchadores campurrianos se desplazaron a Las Navas del Marqués

Camilo Vega logró el segundo puesto en el 70 kg sénior y David Quevedo consiguió la quinta plaza en uno de los campeonatos más importantes de España

El pasado fin de semana los miembros de la Asociación Lucha de Brazos de la Merindad de Campoo Camilo Vega y David Quevedo se desplazaron a la provincia de Ávila para disputar el VIII Campeonato de Las Navas del Marqués, uno de los torneos con mayor participación en este deporte y que reúne a los mejores luchadores a nivel nacional.

Vega, vigente campeón de España en la modalidad 70 kg máster, logró sendos segundos puestos en las modalidades 70 kg sénior con el brazo izquierdo y derecho, detrás del campeón de España de la categoría, Armando García, mientras que David Quevedo consiguió la quinta y sexta plaza en la misma catetoría con brazo izquierdo y derecho respectivamente.

Vega, que este también sea clasificado para el mundial de Malasia y es presidente de la asociación campurriana y tesorero de la Asociación Española de Lucha de Brazos (A.E.L.B.), anticipó a Vive Campoo que el 26 de septiembre, coincidiendo con las fiestas mateas, Reinosa acogerá una nueva edición del campeonato de lucha de brazos y que el 28 de noviembre la capital campurriana celebrará la Copa de España de Lucha de Brazos, "el segundo campeonato más importante de este país", matizó.