Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Luces anunciadoras

Luces anunciadoras
  • El Ayuntamiento instalará 47 arcos, 36 banderolas y decorará tres edificios municipales para ambientar la ciudad durante la Navidad

  • Los cubos de ‘Los Herrerucos', el belén sobre el Ebro y el de la Plaza de España completan la iluminación

El Ayuntamiento de Reinosa ha comenzado esta semana a instalar la iluminación navideña por las calles de la ciudad y que previsiblemente se inaugurará a comienzos de diciembre. Este año se colocarán 47 arcos luminosos (incluidos los tres que dan acceso a la capital campurriana), 36 banderolas en las farolas y se iluminarán con diferentes motivos el Consistorio, La Casona y el Teatro Principal.

No faltarán en estas fechas el belén colgante sobre el Ebro ni el de forja de la Escuela de Aprendices en la Plaza de España. Además, la rotonda de ‘Los Herrerucos' volverá a contar con sus coloridos cubos.

Toda la instalación, apunaron desde el Ayuntamiento de Reinosa, corre a cargo del Servicio Eléctrico Municipal que, por otro lado, se encarga de mantener y renovar todo la ornamentación navideña municipal que fue elaborada en su momento por los participantes de uno de los talleres de empleo llevados a cabo en la ciudad.